viernes, 24 de abril de 2020

Biología 2do C - Prof. Gabriela Scordo


                                                                   BIOLOGIA
Enviar a mi correo: gabiisc5@gmail.com

Hola a todos, ante todo quiero felicitarlos y también a sus familias, ya que el esfuerzo que hacemos todos es enorme, entiendo si tardan en entregar, también me pongo en el lugar de cada uno de ustedes y se que de pronto sus vidas cambiaron, el hecho de no ir a la escuela todo los días nos modificó la rutina a todos y por eso nos tenemos que llenar de paciencia, ustedes, las familias y nosotros también.
Lo importante en este momento es cuidarnos de tratar de no salir de casa, si es necesario salir, tomar las medidas de seguridad necesaria antes de salir y cuando regresamos a casa, pero también es importante que vayamos cada uno a su ritmo realizando las actividades que los profes mandan, todas son importantes, y eso nos permite tener una continuidad pedagógica necesaria para transitar este momento que nos toca a todos. También es muy importante que sepan que estamos a la disposición de cada uno para ayudarlos en todas las dudas que tengan, sin importar cuantas veces tengan que comunicarse o mandar mail, lo importante es que puedan resolver y avanzar.
Yo me encontré en este tiempo con muchos cambios, pase de no ir a trabajar todos los días, de ver a muchos alumnos y responder sus dudas, charlar, reírnos a estar en mi casa leyendo pilas de trabajos en mi celular, tratando de agrandarlos para entender, preparando clases tratando de que no resulten difíciles ni aburridas, y también ayudando a mis hijos porque además de profe soy mamá, por eso también los entiendo. Tratando de poner la mejor onda para que a todos nos resulte más dinámico.
Para esta actividad necesito que te saques una foto expresando lo que quieras, lo que sientas y me la envíes, trata que tu expresión sea exagerada para que yo pueda identificar como te sientes , finalmente junto a la devolución yo te enviare la mía.
Apúrate estoy ansiosa por ver esa cara!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario