lunes, 6 de abril de 2020

GEOGRAFIA 4º1ª - T.P. Nº 2 GLOBALIZACION

Buen dia alumnos. Aquí les dejo la actividad correspondiente a esta seman, la misma lleva el título de T.P. Nº 2 GLOBALIZACIÓN
La idea es hacer una pequeña introducción a los conceptos de: Globalización, Globalización Productiva y Bloques Regionales
También quiero comentarles que: 


          A) la Actividad anterior tiene puntos que deben realizarse sobre MAPAS. De no realizarse dichos puntos será tenido en cuenta debido a la situación en la que nos encontramos y porque las librerías están cerradas, básicamente. Estos puntos los podemos realizar luego en clases o como actividad de tarea cuando retomemos las actividades presenciales.


          B) Estamos implementando junto con otros profes el uso del Aula virtual. En mi caso elegí CLASSROOM, Es fácil de utilizar y se puede ingresar desde e navegador de Google. Con el código que les paso a través de la prece y de este Blog pueden APUNTARSE a mi clase.


          C) La resolución de la primera actividad, saquen fotos de las hojas con las respuestas y subanlas al Aula Virtual de CLASSROOM, cuyo Código les envío en una foto a través del este Blog y a través de la Prece, la CLASE la van a encontrar con el nombre de "ACTIVIDAD Nº 1"


          D) El T.P. Nº 2 lo subo a este Blog y también al Classroom. Para la Entrega es exactamente lo mismo. saquen las fotos y lo suben a la Actividad correspondiente


Cualquier duda me consultan. Si el CLASSROOM es mucho lío me contactan vía E-mail albertomauricioramos@gmail.com
A mí también me costó usarlo, pero aprendí, jejejeje, recomiendo que se animen  



Saludos y #quedateencasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario