martes, 17 de marzo de 2020

Educación Física 5° TM


TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

EDUCACIÓN FISICA: 5°AÑO TURNO MAÑA

PROFESORA: ANDÓN MARIANELA

SEDENTARISMO
1-¿A qué se considera conducta sedentaria?
2 ¿Cuándo se considera que una persona tiene conductas sedentarias?
3 Enumerar 5 conductas que consideres sedentarias de tu vida cotidiana…
4 Mencionar y detallar brevemente 3 trastornos de la salud que puedan generarse como consecuencia de tener conductas sedentarias.
5 ¿Qué beneficios para la salud nos trae realizar actividad física regularmente?
6 Desarrollar brevemente por lo menos 5 beneficios justificando el porqué
7 ¿Qué frecuencia en la actividad física se considera óptima para lograr ese beneficio?
8 ¿Qué peligro puede acarrear jugar un “partidito” solo el fin de semana teniendo una vida llena de conductas sedentarias?
Eligiendo un deporte que no hagamos en la escuela
Elegir un deporte que no realicemos en la escuela y detallar los siguientes conceptos:
A-explicar brevemente el objetivo del deporte
B- Dibujar y detallar las partes y medidas del campo de juego.
C-Comentar los aspectos reglamentarios según:
C1- Los jugadores, cantidad, condiciones generales
C2- Acciones de juego. Lo que está permitido y las faltas
C3_ ¿Cómo se cuentan los puntos, goles o tantos?
C4- Este deporte elegido por Ud., ¿Es un deporte Olímpico?


5 comentarios:

  1. y como le damos las respuestas del trabajo terminado???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, me lo entregas a la vuelta, lo que si te pido es que me escribas tu nombre y apellido, así se que lo hiciste.. saludos, Marianela.

      Borrar
  2. Hola profe soy el alumno Hugo Betoño cuando vuelva a clases le entregare su tp ya que no encuentro la forma de mandarcelo Por está está pagina

    ResponderBorrar
  3. hola, si si..
    si encuentro la manera de que lo puedan subir les aviso, es nuevo para mi y creo que para muchos también.. gracias por avisar...Marianela

    ResponderBorrar
  4. Profe me pasa su gmail asi se lo paso por ahi

    ResponderBorrar