martes, 24 de marzo de 2020

Para les estudiantes de 5ª1ª TM Leer urgente!

Hoal a todes!

Espero que el encierro los esté tratando bien, que se cuiden y se queden en casa todo lo que puedan.

Este es un aviso general, cada une sabrá si está dirigido a él/ella o no. Resulta que, en la medida que voy avanzando en las correcciones, me encuentro cada vez más trabajos iguales... iguales es iguales!!! igualitos, sin  cambiar una coma ni corregir un error de puntuación o una falta de ortografía, sin cambiar una palabra, aún cuando se narran experiencias familiares... ¿O todes tienen la misma abuela???

Quiero ponerlos en aviso ya...  los trabajos que sean IGUALES van a ser anulados, a  algunos ya les corregí, les felicité y les puso nota... lo siento! no voy a aprobar ningún trabajo que tenga un gemelo, mellizo o clon....

Cada cual debe hacer su propia lectura y tomarse el tiempo y el trabajo de elaboración. No solo que es una falta de respeto a les otres compañeres no hacerlo, ... yo me siento insultada...  pienso que suponen que soy tonta, que no se leer, que no tengo memoria o que no me importa lo que escriban... no es así.

Este es mi trabajo (lamentablemente esta parte de "gorra" también es mi trabajo), y a mi me gusta hacerlo bien... me lo tomo muy enserio y lo mínimo que espero es que ustedes también.

No tengo forma de saber qué trabajo es original y cuales son copias... soy docente -no policía- así que no voy a hacer ninguna pesquisa para determinar quién hizo las cosas bien y quiénes no..

Cada une sabrá qué le corresponde hacer.. 

Yo voy a seguir corrigiendo, revisaré cuáles son los trabajos anulados y les avisaré por correo, ustedes decidirán si los vuelven a hacer, honestamente esta vez,  o los dejan así.
Ya estoy preparando el 2do. trabajo, también sobre Terrorismo de Estado, este va a ser para trabajar desde las dos materias (Historia y Política), y desde ya el aviso continua vigente. Los trabajos son individuales, estamos trabajando así porque no pueden juntarse,  y como aún no los conozco prefiero que cada une tenga su lectura, su trabajo y su calificación.

Sean cuidadoses, no expongan a sus compañeres a situaciones injustas (se dan cuenta que un trabajo que fue elaborado como debía ser, va a estar  desaprobado??) tampoco se expongan ustedes a la falta de confianza... de ahí es muy difícil salir.

Me pondré en contacto con cada une, entonces para ver cómo continuamos.

Saludos

Prof. Gabriela Carrere

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes yo tengo a mi hija Lara Márquez en turno mañana y yo hoy fui a la escuela a buscar los las tareas . Yo quisiera saber donde puedo conseguir sus tareas

    ResponderBorrar
  2. Buen dia!. No puedo ver el primer trabajo que mi hija me pidio pue se lo imprima

    ResponderBorrar
  3. Hola profe, soy betoño Hugo le envíe los primeros trabajos a su mail, me falta terminar el TP. N* 3 .

    ResponderBorrar